Competiciones de Automovilismo en vivo

Ahora, hay 5 competiciones distintas y con un total de 117 eventos televisados en vivo en Costa Rica. Fórmula 1, FIA Fórmula 2, FIA Fórmula 3 y FIA Fórmula E son las competiciones que, ahora mismo, tienen más directos por TV en los próximos días.

En esta sección, puedes acceder a la programación completa de la competición que quieras y consultar todos los que serán televisados en los próximos días, las fechas, horarios y canales donde podrás verlos.

Si no ves alguna competición en el listado se debe a que, en este momento, ninguna televisión lo ha anunciado aún en su guía TV.

A continuación se presentan algunas de las competiciones de automovilismo más destacadas en Costa Rica:

Rally de Costa Rica: Es una competición de rally que se lleva a cabo anualmente en diferentes lugares del país desde 1970. Esta competición se considera una de las más importantes del continente americano y ha atraído a algunos de los mejores pilotos del mundo. Algunos de los pilotos costarricenses más destacados en esta competición son Roberto Castro y Gabriel Rojas.

Gran Premio de Costa Rica: Es una carrera de velocidad que se celebra anualmente en el Circuito Grupo Sur en Parque Viva, desde 2015. Esta competición atrae a algunos de los mejores pilotos de América Latina y se considera una de las más importantes de la región. Entre los pilotos costarricenses destacados en esta competición se encuentra Juan Carlos Alvarado.

Campeonato Nacional de Automovilismo: Es la competición de automovilismo más importante en Costa Rica y se celebra anualmente en diferentes lugares del país. Esta competición se divide en diferentes categorías, incluyendo turismos, prototipos, monoplazas y motos. Algunos de los pilotos más destacados en la historia del Campeonato Nacional de Automovilismo de Costa Rica son Federico Quesada y Rafael Adolfo Castillo.