Competiciones de Tenis en vivo

Ahora, hay 92 competiciones distintas y con un total de 748 eventos televisados en vivo en Costa Rica. Masters Miami, Masters Indian Wells, Masters Shanghai y WTA Miami son las competiciones que, ahora mismo, tienen más directos por TV en los próximos días.

En esta sección, puedes acceder a la programación completa de la competición que quieras y consultar todos los que serán televisados en los próximos días, las fechas, horarios y canales donde podrás verlos.

Si no ves alguna competición en el listado se debe a que, en este momento, ninguna televisión lo ha anunciado aún en su guía TV.

Costa Rica ha sido sede de varios torneos de tenis a lo largo de su historia, algunos de los cuales han tenido una gran importancia para la región de Centroamérica. A continuación se mencionan algunas de las competiciones más destacadas:

Copa del Café: Este torneo es uno de los más importantes de la región y se celebra anualmente en enero en el Costa Rica Country Club en San José. Fundado en 1964, la Copa del Café es un torneo categoría 1 de la ITF Junior Circuit y ha sido el escenario del inicio de la carrera de muchos jugadores profesionales de alto nivel. Entre los jugadores que han ganado la Copa del Café se encuentran Jim Courier, Ivan Lendl, Mats Wilander, Gabriela Sabatini y Ana Ivanovic.

Torneo Internacional de Tenis de Costa Rica: Este torneo se celebra desde 2005 en el Costa Rica Country Club en San José y ha sido parte del ITF Women's Circuit desde 2011. En este torneo han participado tenistas de diversos países de la región y ha sido ganado por jugadoras como la costarricense Adriana Serra Zanetti y la colombiana Mariana Duque.

Juegos Centroamericanos y del Caribe: Esta competición se celebra cada cuatro años y reúne a atletas de toda la región. El tenis ha sido uno de los deportes incluidos en los Juegos desde su primera edición en 1926. Costa Rica ha participado en varias ediciones de los Juegos y ha obtenido medallas de oro, plata y bronce en las competiciones de tenis.