Competiciones de Motociclismo en vivo

Ahora, hay 3 competiciones distintas y con un total de 42 eventos televisados en vivo en Costa Rica. MotoGP, Moto2, Moto3 y son las competiciones que, ahora mismo, tienen más directos por TV en los próximos días.

En esta sección, puedes acceder a la programación completa de la competición que quieras y consultar todos los que serán televisados en los próximos días, las fechas, horarios y canales donde podrás verlos.

Si no ves alguna competición en el listado se debe a que, en este momento, ninguna televisión lo ha anunciado aún en su guía TV.

Costa Rica tiene una larga tradición en el motociclismo, tanto en competiciones nacionales como internacionales. A continuación, se presentan algunas de las competiciones de motociclismo más importantes de la historia de Costa Rica:

Campeonato Nacional de Motocross: Esta es la competición de motocross más importante de Costa Rica y se celebra anualmente. El campeonato se divide en varias categorías según la cilindrada de la moto, y atrae a los mejores pilotos del país.

Campeonato Nacional de Enduro: El campeonato nacional de enduro es otra competición importante en Costa Rica. Se lleva a cabo en diferentes lugares del país, y los pilotos tienen que completar un recorrido de varios kilómetros, sorteando obstáculos naturales como ríos, montañas y terrenos fangosos.

Campeonato Nacional de Velocidad: Este campeonato se realiza en el Circuito Sur, ubicado en Parrita, Puntarenas. Los pilotos compiten en diferentes categorías, desde motos de baja cilindrada hasta superbikes.